Hacer un curso en EN ESENTIA es darte la oportunidad de iniciar tu camino de autoconocimiento y de vivir con más consciencia en diferentes ámbitos de tu vida. Podrás profundizar tus conocimientos, adquirir otros nuevos y sentirte parte de una comunidad que hoy en día va en aumento, una comunidad de personas conscientes que respetan la Vida y que quieren vivirla en coherencia con ellas mismas y el entorno.

Tan solo hace falta que crees una cuenta de manera gratuita y abrirás la puerta a un increíble mundo de conocimiento, propuestas y herramientas de alta calidad que ayudaran en tu desarrollo y evolución personal. Solo pagarás por los cursos a los que te apuntes.

Todos los cursos son 100% online y se realizan directamente desde tu perfil en EN ESENTIA. Cada vez que adquieras un curso, podrás aprender a tu ritmo y volver a una lección en cualquier momento para repasar un contenido o propuesta. Tienes acceso ilimitado.

Para garantizarte el mejor contenido, seleccionamos a los mejores profesionales en cada área de crecimiento consciente para asegurar la mejor experiencia de aprendizaje. Ellos te guiarán a través de las lecciones del curso compartiendo conocimiento y experiencias.

A través de lecciones en video, textos explicativos y tareas, podrás emprender tu camino de apertura y consciencia, paso a paso, además de contar con recursos y anexos complementarios. 

Puedes consultar nuestro catálogo de cursos desde aquí.

Para inscribirte, debes seleccionar el curso que quieres realizar de la pestaña Cursos y Actividades del menú o desde cualquier otro acceso al curso.  Darle al botón “Comprar curso” y rellenar los datos que se te piden. En el carrito puedes verificar tu selección de cursos adquiridos  y proceder a “Finalizar compra”.

Para ver la información detallada de un curso tan solo tendrás que ir a su página de Presentación haciendo click sobre el nombre del curso en la web y ¡listo! Una vez dentro, verás todos los detalles del curso: quién lo imparte, en qué consiste y su estructura.

La modalidad de todos los cursos es 100% online y se realizan directamente desde tu perfil de EN ESENTIA. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras, ¡los cursos en la Escuela de Consciencia y Evolución EN ESENTIA,  no caducan!

Cuando encuentres el curso que te guste solo tienes que apuntarte a él ¡y empezar a disfrutarlo! 

Te ofrecemos dos métodos de pago: por Tarjeta bancaria o Paypal

De momento no, aunque en un futuro tenemos muchos proyectos que seguro te podrán interesar. Te mantendremos informado.

En EN ESENTIA mantenemos nuestra web actualizada e intentamos garantizar su buen funcionamiento. Si detectas cualquier error agradeceremos tu notificación a CONTACTO.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos