Modelo de Aprendizaje

Te proponemos distintas rutas de aprendizaje, libre, por temáticas, por nivel de aprendizaje, por área de trabajo.. para facilitar tu elección. Por supuesto, eres libre de seguir el camino que sientas en todo momento! Si te apetece que te acompañemos, si te surge alguna duda de por donde empezar o qué curso es ideal por ti ahora, te hemos preparado una guía de orientación en el aprendizaje, tanto si eres nuevo en este mundo, como si ya llevas un tiempo de trabajo personal.

Cursos, clases y actividades propuestas

Las clases, cursos, formaciones y propuestas estan categorizados para que te sea más fácil encontrar los que sean de tu interés:

♦ POR TEMÁTICA:
Se incluyen en un ámbito concreto como salud, educación, relaciones personales, propósito, metafísica, herramientas, ejercicios..

♦ POR NIVEL DE APRENDIZAJE:
Cuando quieres aprender es interesante que te preguntes cuánto quieres llegar a saber de lo que no sabes, tanto si ya lo conoces un poco como si nunca te has iniciado.  En ambos casos, te ayudará a planificar el aprendizaje. Los niveles son: principiante, intermedio y avanzado.

♦ POR ÁREA DE TRABAJO (ilustración):
Para aprender y comprender la existencia, la realidad, quienes somos, que es la consciencia y como a través de ella mejora nuestra vida, bienestar y como repercuten nuestras acciones en el mundo, hemos planificado el trabajo en esta dirección, desde la consciencia hasta el entorno. Las propuestas se incluyen según el área de trabajo, entendiendo que todo está implícitamente interconectado:

Consciencia: Uno. Las propuestas arrancan del conocimiento más metafísico y espiritual a fin de comprender quienes somos y el sentido de nuestra existencia: metafísica, espiritualidad, filosofía, realidad, sentido de la vida..

Yo: Dualidad. Yo como individuo aparentemente separado y todo lo que tiene que ver con uno mismo: autoconocimiento, autoestima, relación con uno mismo, niño interior, astrología, metafísica, ciclos vitales, alimentación, autocuidado, salud..

Relaciones: El otro. Relaciones con los demás: família, sistema familiar, valores, educación, pareja, embarazo, hijos, crianza, economía y finanzas, sociedad, mediación..

Entorno: El mundo. Como nos relacionamos con el entorno en el que vivimos: naturaleza, animales, sostenibilidad, creatividad, hogar, salud ambiental..

Escuela de Consciencia y Evolución

Guía de Orientación

Para que podamos aconsejarte mejor, te proponemos rellenes un sencillo cuestionario de diez preguntas que nos orientará para proporcinarte unas mejores propuestas.

Si caminas solo llegarás rápido,
si caminas acompañado, llegarás más lejos.
Proverbio africano

Gracias por confiar en nuestra comunidad para abrirte al conocimiento y expansión!

 

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos