Comunidad Consciente

Una comunidad 3.0

Comunidad consciente

EN ESENTIA, es una comunidad de personas con inquietudes espirituales, autoconocimento, crecimiento personal y evolución humana.

En nuestra comunidad, puedes aprender de los mejores profesionales y tendrás acceso a cursos, talleres y actividades que podrás incorporar en tu día a día.

Podemos estar separados en la distancia, lejos los unos de los otros, pero gracias a la tecnología que nos trae la Era de Acuario, nos conectamos y se facilita el acceso universal al conocimiento.

 

Sabrás que ES TU MOMENTO si:

  • Quieres iniciarte en el desarrollo y no sabes cómo empezar
  • Tienes interés por temas espirituales
  • Sientes la llamada a descubrir lo que va más allá de lo físico
  • Quieres comprender el sentido de la vida
  • Necesitas herramientas para la gestión de tu día a día
  • Deseas encontrar respuestas
  • Quieres ordenar conceptos energéticos
  • Te gusta aprender de los profesionales
  • Eres terapeuta y quieres ampliar información
  • Sientes crear Comunidad Consciente
 
 
+
Cursos completados
+ 0
Miembros
+ 0
Tasa de éxito
0 %

era de acuario

Una nuevo comienzo

Después de unos 2000 años en la Era de Piscis, damos la bienvenida a la Era de Acuario: humanidad, comunidad, tecnología, información, innovación, visión futurista, cambio, lo alternativo, diferente… son conceptos asociados al signo del aguador.

En transición hacia esta nueva etapa, para la humanidad adquiere valor la búsqueda del conocimiento, el encontrar respuestas en cada uno, en mirar al otro como a un igual, en crear redes y colaboraciones, en compartir y aprender los unos de los otros. Es momento de dar lo mejor de cada uno porque todos tenemos algo increíble que ofrecer al mundo.

EN ESENTIA es la esencia de este nuevo paradigma: la unión para compartir lo que somos, transmitir información, conocimiento, experiencias, crecer, avanzar y unirnos como humanidad.

 

SOMOS COMUNIDAD

En Esentia

Las personas nos vinculamos por origen, por afinidad, por valores, por objetivos.. Sea lo que sea, por resonancia nos vamos encontrando y se dan mágicos encuentros, algunos quizás temporales, otros para siempre.

En mi camino, las sincronicidades me han traído maravillosos paisajes, destinos, mensajes, personas y aprendizajes. Estar abierto al mundo y a lo que la Vida te ofrece, allana el camino de uno.

En Esentia está para ese encuentro. Para que individuos afines, con inquietudes, con ideales y desde el amor, se encuentren para compartir, intercambiar y reconocerse como semejantes, almas aprendiendo cada una en su viaje particular.

Si sientes que hay un vacío y no sabes qué es, si algo te pide que busques más allá de lo aparente, si buscas respuestas que no encuentras solo en libros, te puede ser de ayuda escuchar tu voz interior. Es como una llamada de tu alma para seguir adelante, comprender y avanzar hacia un camino que te dé sentido y más completitud. Sabrás como todos que es tu momento.

Y si En Esentia ha llegado a ti y sientes que resonamos, aquí estamos para ofrecerte lo que sea mejor para tu momento vital, para desarrollar esta parte que eres y que a veces ignoramos, pero que cuando le abrimos las puertas, se expande y nos sentimos plenos y completos.

 

Y aquí estamos, juntos creciendo, aprendiendo, compartiendo, eternos maestros-alumnos los unos de los otros, mirándonos con los ojos del alma.

Somos Comunidad

¿Para qué formar parte de la comunidad
EN ESENTIA?

Ser parte de la Comunidad En Esentia es comprometerte contigo en el avance y desarrollo, en la comprensión, aprendizaje e integración de información que te va a transformar. Cruzas la puerta, te abres hacia otra dimensión de ti mismo y ya no hay vuelta atrás...

Opiniones

¿Qué piensan nuestros miembros?

Buen acompañamiento

He descubierto una maravillosa herramienta personal y valoro muy positivamente el material y acompañamiento recibido

Anna

100% recomendable

Curso muy práctico y con un contenido muy bien explicado y estructurado

Silvia

Imprescindible herramienta

Ha despertado en mí la curiosidad por seguir indagando en esta herramienta, sencilla y que permite la comunicación con lo más interno que somos

Issa

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a los cursos